D´Alessandro muestra su antimadridismo al minimizar los éxitos del conjunto blanco: "Su liderato es demérito del Barça"

Pedrerol se burla de D’Alessandro: «Ahora se empieza a notar la mano de Mou, ¿eh?»

"El carácter ganador que imprime el entrenador portugués se está viendo en la actualidad"

Pedrerol se burla de D'Alessandro: "Ahora se empieza a notar la mano de Mou, ¿eh?"
Josep Pedrerol.

Jorge D´Alessandro no se cortó a la hora de valorar el liderato del Real Madrid en ‘El Chiringuito de Nitro’ al asegurar que esta circunstancia es «demérito del Barça».

Al Madrid no le meten goles porque no le tiran

Y se quedó tan pancho, ante la indignación de Tomás Roncero. Josep Pedrerol reaccionó y de hecho aprovechó la coyuntura para acordarse de José Mourinho:

Fité: «Tata Martino humilló a Xavi»

Josep Pedrerol: Jorge dice que llegará el domingo y el Atleti le va a pintar la cara al Madrid

D´Alessandro: No, digo que va a ser un partido muy igualado el del Calderón. Y además el Madrid va a llegar con el ‘síndrome Champions’.

Josep Pedrerol: ¿Es tan difícil sacar algo bueno de este Madrid? Jesé funciona, Isco que no está jugando metió un golazo…hay cosas que salen bien. El trabajo de Mourinho se está notando un poco ahora (risas). Suena a coña. El trabajo de agresividad, de pelea…al igual que el no trabajo del Barça del año pasado se está notando ahora. Físicamente el Barça no estaba preparado el año pasado, tácticamente tampoco, y el Barça está pagando las consecuencias de una mala preparación por circunstancias que todos conocemos. Y el carácter ganador que imprime Mourinho se está notando también…

Damián González: Pues que Ancelotti le de las gracias a Mourinho por dejarle un vestuario unido y entregado

Josep Pedrerol: La diferencia es que Mourinho quitó a Casillas y aquello era una guerra civil y lo quita Ancelotti y aquí no pasa nada.

FITÉ: «TATA MARTINO HUMILLÓ A XAVI»

De Mourinho y Ancelotti se pasó al Tata Martino, en el ojo del huracán por sus rotaciones y su planteamiento en Anoeta, que no salió bien. Carazo estalló:

Me parece intolerable que a Xavi se le tenga 25 minutos calentando para luego no sacarlo

Fité aportó datos:

Ayer tanto en el descanso como en el final pasaron cosas pero se han dado unas horas de reflexión. El martes por la tarde darán la cara todos y se verá que pasó. Lo que ocurrió es que los líderes del vestuario no se sienten importantes en el vestuario y han dejado de llevar las riendas. Puyol está lesionado, a Xavi el Tata le cambia siempre que se pierde, con la guinda de la humillación en Anoeta y los teóricos nuevos líderes, Piqué, Messi y Cesc no están liderando como se esperaba.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído