A los azulgranas que les ha empezado a entrar el histórico 'cagazo' merengue

Cesc Fàbregas: «Confío en que el Atlético le gane el derbi al Real Madrid»

“Merecemos las críticas por cómo jugamos en Anoeta pero vamos a recuperar el nivel”

Cesc Fàbregas: "Confío en que el Atlético le gane el derbi al Real Madrid"
Cesc Fábregas. BC

A pesar de haber encarrilado la clasificación para los cuartos de Champions, el fin de semana pasado los azulgranas sufrieron un nuevo revés: cayeron frente a la Real Sociedad en Anoeta.

Y por si en el plano deportivo no fuera esto bastante, el fichaje de Neymar sigue generando titulares y acaparando portadas.

Y para colmo, el Real Madrid crece como un monstruo, capaz de meterles un 1-6 a los antaño invencible alemanes.

El ‘cagazo merengue’ está servido y la inestabilidad se apodera del Barça.

Cesc Fàbregas ha asegurado este jueves, 27 de febrero de 2014, por la tarde que los jugadores no dudan de su entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino, y están con él pese a la incertidumbre creada en el entorno tras la derrota en Anoeta, argumentando que el técnico sabrá si se ha equivocado o no y, en todo caso, rectificar a tiempo.

«Por parte de los jugadores no hay dudas. Estamos a muerte como dijo Andrés con el entrenador, estamos encantados de la gestión que ha hecho. Se encontró con una situación difícil a la hora de venir, con una plantilla hecha, vino muy rápido y se adaptó bien. Le encanta al autocrítica, siempre nos ha juntado, y se le ve super natural».

El de Arenys aseguró que Martino le ha sorprendido «para bien». «El equipo está con él, con el ‘staff’ y con todos los jugadores. Todos ganamos y cuando se pierde hay que estar más juntos que nunca y mirar para adelante».

«Quiere nuestra opinión, saber qué pensamos, y le honra mucho. Es humilde, él sabrá si lo ha hecho bien o no y sabrá rectificar. Cuando ha habido críticas por rotaciones, las ha hecho igualmente y demuestra mucha personalidad».

En cuanto al ‘caso Neymar’, aseguró que no afecta a nivel deportivo y que deben estar todos juntos.

«No creo que afecte a nivel deportivo porque cuando estás en un terreno de juego quieres ganar. Si a alguien puede afectar es a ‘Ney’, pero le vemos bien, positivo, alegre. El club debe estar más unido que nunca. Si a nivel deportivo va bien, el resto estará siempre un poco mejor».

NO SABE QUÉ VOTARÁ EN LA CONSULTA.

Preguntado por si, en condición de socio del club, votará el próximo 5 de abril sobre la consulta para la reforma del actual Camp Nou, el nuevo Espai Barça y el nuevo Palau Blaugrana, apuntó que todavía no lo sabe y que en todo caso necesitaría más información.

«No he pensado todavía si iré a votar o no, pero para estar a favor o en contra necesitamos más información. El club ha dicho el ‘planning’ y qué quiere hacer, puede ser un proyecto ilusionante y con el que el club crecerá un poco más».

Además, respeta que haya gente a quien no le guste el proyecto.

«Es mucho dinero y por como esta la cosa no todo el mundo puede estar de acuerdo. Tenemos que decidirlo entre todos, cuantos más socios voten mejor, y que salga lo mejor para el Barça, lo que quiera el socio que siempre es lo mejor».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído