"ES DURO QUE ÁLVARO SE CAIGA DE LA LISTA POR PRESIONES", DICE EL PERIODISTA EN 'JUGONES'

Pedrerol pide cuentas a Del Bosque: «¿Hay que sacrificar a Arbeloa por llevarse mal con Casillas?»

Duro editorial del periodista de laSexta contra el seleccionador español

Pedrerol pide cuentas a Del Bosque: "¿Hay que sacrificar a Arbeloa por llevarse mal con Casillas?"
Josep Pedrerol.

A Josep Pedrerol le ha sentado como un tiro la ausencia de Arbeloa en la lista de convocados de la Selección para medirse a Italia en el Vicente Calderón.

En su editorial del programa ‘Jugones’ que se emite a mediodía en laSexta, el periodista ha cargado muy fuerte contra Vicente del Bosque, al que ha pedido que trate a todos por igual:

Es duro que Arbeloa se caiga de la lista por presiones. No me gusta que Del Bosque le quite porque resulta incómodo para algunos. Me cabrea que así funcionen las cosas. Del Bosque tiene derecho a convocar a quien le de la gana, solo faltaría. Lo único que le pedimos es que se trate una situación deportiva.

Le tiene que dar igual si Arbeloa se lleva bien o mal con algunos jugadores. No se trata de ir a la Selección a hacer amigos. Arbeloa siempre se ha partido la cara, con el Madrid y con España. ¿Qué más da si es amigo de Mou? ¿Hay que sacrificarle por llevarse mal con Casillas? La Selección es de todos, pues que se note, que Del Bosque les trate igual a todos

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído