Benzema, Bale y Cristiano suman 46 tantos en esta Liga

La ‘BBC’ del Real Madrid ha marcado sóla más goles que 16 equipos de Primera División

Sólo el Barça y el Atlético de Madrid al completo han marcado más que el tridente madridista

La 'BBC' del Real Madrid ha marcado sóla más goles que 16 equipos de Primera División
Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. RM

Este fin de semana el Atlético de Madrid tiene la oportunidad de ganar los dos derbis de una misma Liga después de 63 años.

Para ello deberá vencer a su máximo rival en el Vicente Calderón, algo que no consigue desde 1999, lo que -como detalla David F.Sanchidrián en ‘AS‘, tiene muy complicado por culpa de la ‘BBC‘.

Del acrónimo ‘BBC‘, la C es la más contundente. Cristiano es el pichichi del campeonato con 22 goles, uno más que Diego Costa.

Cristiano Ronaldo marca un gol en Liga cada 84 minutos.

 Benzema se presenta en el Calderón en una clara línea ascendente. De los 14 goles en Liga, el francés anotó 12 en los últimos 15 partidos. El ‘9’ del Real Madrid ve puerta cada 103 minutos desde el tropiezo del Camp Nou.

Y los números de Bale no se quedan atrás. Desde su debut ante el Villarreal, el galés se perdió cinco encuentros completos (Getafe, Elche, Levante, Valencia y Athletic), pero en los 1.191 minutos disputados anotó en diez ocasiones, una vez cada 119 minutos.

 De los doce puntos perdidos por el equipo de Ancelotti en Liga, en diez jugaron los tres. Dos empates (Villarreal y Osasuna) y dos derrotas (Atlético y Barcelona).

En el total de la temporada, los tres jugadores suman 70 goles: 36 de Cristiano, 20 de Benzema y 14 de Bale.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído