El fichaje del croata podría irse a los 10 millones de euros

¿Se ha liado el Barça con las cifras del fichaje de Halilovic o tenemos un nuevo ‘caso Neymar’?

¿Se ha liado el Barça con las cifras del fichaje de Halilovic o tenemos un nuevo 'caso Neymar'?
Alen Halilovic. KV

El fichaje de Alen Halilovic por el Barcelona sigue dando de qué hablar. Cuando aún ninguna de las dos entidades, ni la azulgrana ni el Dinamo Zagreb, han confirmado la operación, ya hay un baile de cifras que inquieta en la Ciudad Condal.

Y es que, según asegura el diario Marca, citando fuentes del entorno barcelonista, el club pretende oficializar la operación asegurando que el desembolso total será de unos tres millones.

Sin embargo, la cifra real se elevaría hasta los diez, en uno de los traspasos más costosos de la historia involucrando a un futbolista menor de edad.

El baile de cifras preocupa, especialmente después de haber sufrido el ‘caso Neymar’, que ha llevado al expresidente Sandro Rosell a la dimisión y que sigue coleando en los despachos de la entidad culé.

La escasa transparencia con la que trabaja el Barcelona en estos casos, especialmente en torno a las comisiones pagadas en las distintas operaciones, hace temer que el club pueda volver a incurrir en irregularidades, como ya sucediera con la contratación del brasileño.

Dicho esto, el Barcelona trabaja para hacer el fichaje lo más adecuadamente posible, y por ello aún no ha lanzado un comunicado oficial confirmándolo, a pesar de que el propio futbolista ya ha asegurado que se trasladará a la ciudad catalana el próximo verano.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído