En pleno debate sobre la portería, visita a Nuria Roca en Melodia FM

Casillas: «Una vez finalice mi contrato, me plantearé si quiero continuar en el Real Madrid»

"El equipo se está mostrando muy solido y eso se nota en mi record de imbatibilidad"

Casillas: "Una vez finalice mi contrato, me plantearé si quiero continuar en el Real Madrid"
Nuria Roca y Casillas. Atresmedia.

Iker Casillas, que este lunes 3 de marzo se ha incorporado a la concentración de la Selección Española, se ha pasado antes por Melodia FM, del grupo Atresmedia, donde ha sido entrevistado por Nuria Roca en el programa ‘Lo mejor que te puede pasar’:

En ella, el cancerbero ha declarado que «¡ojalá pudiera jugar hasta los 40 en el Real Madrid!», dejando clara así su predisposición a seguir en el conjunto blanco ahora que el debate en la portería se reabre tras el fallo de Diego López en el derbi.

Aunque ha añadido que «una vez finalice su contrato, me plantearé si quiero continuar» en el club de Concha Espina.

Sobre su reciente record de imbatibilidad, que ha dejado fijado en 952 minutos, ha dicho que:

Es un poco de todo el equipo, lo que pasa es que cae mucho más en la figura del portero. Pero es el buen hacer de todos. El equipo se está mostrando muy sólido y eso se nota

Sobre la presión a la que está sometido, como personaje público, comentó que:

Como los vas viendo cada día, al final llegas a entender lo que la gente tiene que hacer para ganarse la vida. Es un día, otro y no siempre vas a estar con tu mejor cara y con tu mejor sonrisa. Es un coñazo. Quieres salir a tomar unas cañas con tus amigos o a montar en bici y siempre tienes a alguien detrás. Al principio no estaba cómodo y he llegado a perder los papeles. Hay momentos que tienes que pactar y mediar para que te dejen tranquilo

 

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído