El periodista de laSexta, muy crítico con el Secretario de Estado: "Se ha equivocado gravemente y a conciencia"

Pedrerol desnuda a Miguel Cardenal por su apoyo al Barça: «¿Qué favores le debe a Bartomeu?»

Cardenal la lía por su tribuna de apoyo a los dirigentes culés en El País

Pedrerol desnuda a Miguel Cardenal por su apoyo al Barça: "¿Qué favores le debe a Bartomeu?"
Pedrerol.

Josep Pedrerol ha ajustado cuentas con Miguel Cardenal, que este 4 de marzo de 2014 ha revolucionado el panorama mediático-deportivo al publicar una opinión en El País donde apoya sin fisuras al Barcelona y a sus dirigentes por el caso Neymar–El Secretario de Estado para el Deporte rompe una lanza a favor del Barça por el ‘caso Neymar’: «Puede presumir de ser el equipo de fútbol que más impuestos genera en el mundo»–.

El periodista de laSexta, en su editorial en ‘Jugones’, ha sido muy crítico con el Secretario de Estado para el Deporte y ha llegado a exigir su dimisión «sino pide perdón y rectifica».

Miguel Cardenal se ha equivocado gravemente y lo ha hecho a conciencia, que es peor. Su artículo de apoyo al Barça se le ha ido de las manos. Un Secretario de Estado debe ser prudente. No puede defender a los directivos del Barça sin tener ni idea de nada.

Ha afirmado Pedrerol, que se ha hecho las siguientes preguntas, cuya respuesta podrían dejar en muy mal lugar a Cardenal:

¿Qué sabrá Cardenal del contrato de Neymar? ¿Qué tiene que ver el juego del Barça con sus dirigentes? ¿Qué favores le debe Cardenal a Bartomeu?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído