Desolador aspecto de las gradas del Calderón el día en el que se homenajeaba a Luis Aragonés, recientemente fallecido

Pepe Domingo Castaño se indigna con la Federación: «¿Cómo se va a llenar un estadio si se juega un miércoles a las 10 de la noche? ¿En qué mente cabe? ¡No hay derecho!»

Manolo Lama: "El horario lo fija la tele que es la que paga. Entonces que regalen las entradas, que un campo se llena si lo haces"

Pepe Domingo Castaño se indigna con la Federación: "¿Cómo se va a llenar un estadio si se juega un miércoles a las 10 de la noche? ¿En qué mente cabe? ¡No hay derecho!"
Pepe Domingo Castaño. CC

Paco González: "El escenario ha desmerecido al partido y al homenaje"

Debía ser un día grande, pues se enfrentaban las dos últimas campeonas del mundo, España e Italia, y el partido iba a servir además de homenaje al entrenador que inició el camino a la gloria, Luis Aragonés, en su casa, el Vicente Calderón.

Sin embargo, el panorama era desolador en los prolegómenos del partido. Muy poca gente en las gradas, por lo que el recuerdo al ‘Sabio de Hortaleza’ quedó, irremediablemente, deslucido. El horario era tardío, las 22 horas, y los precios de las entradas, para un amistoso, oscilaban entre los 20 euros y los 80 euros.

En Tiempo de Juego de la COPE arremetieron contra la organización de dicho amistoso y sus responsables, es decir, la Federación Española de Fútbol. El animador Pepe Domingo Castaño mostró su indignación:

Pepe Domingo Castaño: ¿Cómo se va a llenar un estadio si se juega un miércoles a las 10 de la noche? ¿Cómo pueden ir los niños a esas horas? ¿En que mente cabe? No hay derecho a esto

Paco González [durante el himno]: No parece el Calderón, no hay nada de ambiente

Pepe Domingo Castaño: Les está bien empleado

Paco González: Desmerece el escenario. Esto lo pones en un campo más pequeño y en otra ciudad que les haga más ilusión y quizás

Poli Rincón: Que pongan ‘horario champions’ [20:45] y lo puede ver todo el mundo

Manolo Lama: Es más fácil que todo eso. El horario lo pone la televisión que para eso paga. ¡Que regalen las entradas! Que tu llenas un campo si las regalas

Poli Rincón: Ni regaladas. Que mañana hay gente que se tiene que levantar a las 7 de la mañana. A las 10 de la noche ni los niños ni la gente que trabaja puede ir.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído