El Secretario de Estado para el Deporte se las sigue llevando por todas partes

Juanma Rodríguez: «¿Que el Barça promociona la ‘marca España’?¿Donde ha vivido Miguel Cardenal los últimos 30 años?»

"En el minuto 17 y 14 segundos de los partidos que juega el Barça en el Camp Nou se oyen gritos de independencia"

Juanma Rodríguez: "¿Que el Barça promociona la 'marca España'?¿Donde ha vivido Miguel Cardenal los últimos 30 años?"
Juanma Rodríguez

Juanma Rodríguez firmó de su puño y letra el ajusticiamiento de Miguel Cardenal en el cierre de El Partido de las 12. Para el periodista de COPE, lo irónico del asunto es que de todo lo que escribió el Secretario de Estado para el Deporte en El País es que el Barça fuese un defensor e impulsor de la ‘marca España’:

De todo lo que dijo Miquel, con q, Cardenal, lo que más gracia me hizo es que tratara de convencernos de que el Barcelona es un gran defensor de la marca España.

¿Dónde habrá vivido Cardenal los últimos 30 años? En el minuto 17 y 14 segundos de los partidos que juega el Barça en el Camp Nou se oyen gritos de independencia. En las celebraciones se ven una o ninguna bandera de España. Un directivo culé llegó a llamarnos chorizos a los españoles.

El Barça se ha convertido en uno de los propulsores del independentismo. Desde el FC Barcelona se proporciona más bien poco la marca España..

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído