El de Sport dice de Tata Martino que "es una buena persona pero el Barça le queda grande"

Casanovas: «Neymar no responde a las expectativas. El regalado David Villa lleva más goles»

Ahora que el club hace aguas todos tienen su particular teoría de lo que ocurre

Casanovas: "Neymar no responde a las expectativas. El regalado David Villa lleva más goles"
Neymar. PP

Casanovas se lamenta en Sport:

Neymar no ha respondido a las expectativas levantadas ya que solo contabiliza siete goles en Liga mientras que el desechado y regalado David Villa lleva marcados trece tantos.

El veterano periodista del rotativo culé cree que para entender el batacazo culé en Pucela «hay que echar la vista atrás»:

Para entender los problemas del equipo en marzo del 2014, hay que remontarse al 27 de abril del 2012 cuando Guardiola anunció que no renovaba contrato. Aquella no fue una decisión cualquiera, fue una decisión meditada que vislumbraba todo lo que está pasando ahora. El entrenador que había forjado el mejor Barça de la historia sabía que los ciclos de los grandes equipos tienen un límite y que es necesario renovarse a tiempo.

Y señala a Rosell y a Zubizarreta:

En vez de potenciar y rejuvenecer el equipo con una renovación a fondo como aconsejaba la experiencia, se decidió apostar todo a una sola carta: Neymar. Aquí prevaleció el criterio del presidente Rosell y Zubizarreta se convirtió en la voz de su amo. El equipo necesitaba un central de garantías y un centrocampista de fuerza antes que un goleador.

Para el pobre Martino también tiene lo suyo:

De fichar un entrenador que es una buena persona pero que el Barça le viene grande.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído