El de 'Jugones' cree que el Tata "es culpable de muchas cosas" pero no de "la actitud de los jugadores"

Pedrerol: «Cesc, Piqué y Alves estaban en la lista negra de Guardiola porque perjudicaban a Messi»

"Sin Guardiola los jugadores empezaron a vivir más tranquilos"

Pedrerol: "Cesc, Piqué y Alves estaban en la lista negra de Guardiola porque perjudicaban a Messi"
Pedrerol.

Josep Pedrerol ha dedicado su editorial de este 10 de marzo de 2014 a sacudir a los jugadores del Barcelona por su actitud sobre el campo de Zorrilla. El presentador de ‘Jugones’, en laSexta, cree que lo facil es sacudir al Tata Martino pero, apunta, también hay que mirar a las ‘vacas sagradas’ de la plantilla, esas que han llevado al Barça al éxito pero que ahora, quizás, no atraviesen su mejor momento:

Qué facil resulta culpar al Tata. Será culpable de muchas cosas pero a unos profesionales hay que exigirles que cumplan con sus obligaciones.

Ahora es fácil recurrir al recuerdo de Guardiola. El bueno de Pep abandonó el barco cuando notó que hacía aguas. Tenía una lista negra en la que estaban Cesc, Piqué y Alves, porque los tres futbolistas estaban perjudicando a Messi, pero no quiso quemarse con una traumática limpieza de vestuario.

 

 

Sin Guardiola los jugadores empezaron a vivir más tranquilos y ahora llegan las consecuencias. Es facil señalar al Tata, es culpable de muchas cosas pero no de la actitud de los futbolistas: hay que empezar a mirar a Xavi, Piqué, Neymar y compañía. Los errores se pueden disculpar pero nunca el pasotismo

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído