11 METROS | LAOTRALIGA

Asaltan violentamente la casa sel futbolista con su novia dentro

Unos ladrones entraron a la vivienda con la novia y familia del futbolista argentino en el interior.

Asaltan violentamente la casa sel futbolista con su novia dentro
Casa. LoL.

La historia de amor entre la ‘novia’ del pasado Mundial Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro era de color de rosa había prometido.

No obstante, Larissa y la familia del futbolista de River Plate vivieron una de las experiencias más traumáticas de su vida en la noche del pasado 11 de marzo. Una banda de ladrones muy violentos asaltaron su casa de Buenos Aires mientras celebraban el cumpleaños de la madre del propio Fabbro según informa BolaRosa.

La hermana de Larissa Riquelme ha relatado que «golpearon a Fabbro y entraron a la casa. Actuaron con mucha violencia. Amenazaron con un cuchillo a una niña de tres años», algo que ha corroborado el hermano del jugador argentino. «A mi nene de cuatro años, que es discapacitado, le pegaron una trompada en la boca. No se salvó nadie. A mi sobrina, de tres años, le pasaron un cuchillo por la garganta», dijo a TyC Sports.

Con todo, se estima que el asalto terminó con el robo de dinero, de diversos dispositivos tecnológicos, ropa y otros objetos. Antes de irse, los ladrones dejaron maniatados a Fabbro, a la propia Larissa Riquelme y a los demás familiares, aunque para su suerte, la ‘novia del Mundial de Sudáfrica’ no fue golpeada ni dañada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído