Mónica Planas: "Bravo por esta mezcla inaudita de información, humor y entretenimiento"

En ‘Mundo Deportivo’ creen que TikiTaka repitió 63 veces el baile de Alves para «desviar la atención de la victoria del Barça»

La crítica televisiva del diario catalán califica el programa de Energy como "soporífero"

En 'Mundo Deportivo' creen que TikiTaka repitió 63 veces el baile de Alves para "desviar la atención de la victoria del Barça"
Dani Alves.

En Mundo Deportivo, por la pluma de Mónica Planas, se cree que el programa TikiTaka se dedicó a poner 63 veces el «bailecito de Alves» para desviar la atención de la victoria del Barça.

Pues hombre nadie negará desde aquí que 63 veces sobre una celebración pueden resultar exageradas, pero de ahí a afirmar que la intención era evitar el foco sobre una victoria en el último minuto de los culés, que ya venían con la eliminatoria encarrilada tras ganar 0-2 al City, hay un trecho.

A Planas no le gusta TikiTaka y así lo hace saber:

Acabas de ver un buen partido de Champions y te encuentras con un soporífero programa que su presentador está convencido que es un nuevo formato (ejem) que mezcla información, entretenimiento y humor. Cuando llevábamos ya 39 repeticiones Enrique Marqués pidió que lo volvieran a repetir «por si acaso alguien no lo ha visto todavía».

Y ataca en relación a las audiencias….ni que Mundo Deportivo fuera líder en ventas:

Apasionante. Así les salen las audiencias. ¡Qué instinto televisivo! ¡Qué buen ojo periodístico! ¡Qué ritmo! A eso se le llama mantener al espectador pegado a la pantalla. Bravo por esta mezcla inaudita de información, humor y entretenimiento. 142.000 espectadores de media en toda España alucinando con el Tiki Taka.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído