Pere Mas, sobre Héctor Fernández: "Únicamente faltó que le pusieran un jacuzzi con alegres señoritas"

De traca: en ‘Sport’ califican la entrevista a Pepe en Onda Cero como una «operación de lavado» del central portugués

Los dos diarios deportivos catalanes se ponen de acuerdo para criticar el periodismo que se hace en la capital

De traca: en 'Sport' califican la entrevista a Pepe en Onda Cero como una "operación de lavado" del central portugués
Pepe en Onda Cero ONDA CERO.

Le tendrían que haber recordado el pisotón a la mano de Messi, pero eso quizás habría frenado el proceso de beatificación de la entrevista.

A los periódicos catalanes de este 14 de marzo de 2014 no les ha gustado el periodismo que se ha hecho desde Madrid estos días atrás. Si en Mundo Deportivo era Mónica Planas la que protestaba por la cantidad de veces que se pudo ver repetido el bailecito de Dani Alves, ahora es Pere Mas quien pone en su diana la entrevista que le hizo Héctor Fernández a Pepe en ‘Al Primer Toque’–VER EL ARTÍCULO COMPLETO–.

Mas la califica como «operación de lavado de imagen de Pepe» en el programa nocturno de Onda Cero. Ya que el crítico televisivo de Sport parece que no se ha documentado a la hora de redactar su artículo, le comentamos a toro pasado que no fue por el invitado en cuestión -el central portugués- sino porque el estilo de Fernández es precísamente ese.

El jugador se disculpó [por la lamentable acción con Casquero[, pero la tesis de Fernández seguía siendo exculpatoria; «¿Crees que los árbitros recuerdan esa acción cuando te juzgan?» preguntó como si hubiera sido la única vez. Le tendrían que haber recordado el pisotón a la mano de Messi, pero eso quizás habría frenado el proceso de beatificación de la entrevista.

El joven locutor vitoriano ha reconocido en más de una ocasión que siempre y cuando así sea posible procura infundir en sus entrevistas y en sus charlas un tono distendido, amable y de respeto, sin obviar por ello las cuestiones de interés y actualidad.

Pero en Sport no lo ven así:

Solo así puede entenderse el tono y contenido de la entrevista-peloteo de la madrugada del martes en el programa de Héctor Fernández. Únicamente faltó que le pusieran un jacuzzi repleto de alegres señoritas. 

Si Héctor Fernández se hubiera salido de su manera de entender la entrevista y la forma de hacer radio con algún invitado del Fútbol Club Barcelona podríamos entender el enfado de Pere Mas. Como lo que ocurrió es que trató a Pepe igual que cualquier protagonista culé pues concretamos que su ataque ha sido gratuito y sesgado.

Siga al autor de este artículo en Twitter: @robermarban

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído