SEGUNDA B | CÁDIZ

Un ojeador del Cádiz es detenido por agredir sexualmente a un menor

Podrían existir indicios suficientes de la verosimilitud del relato del denunciante.

Un ojeador del Cádiz es detenido por agredir sexualmente a un menor
Escudo del Cádiz.

El titular del juzgado número uno de instrucción de Cádiz ha decretado el ingreso en prisión preventiva de Pedro M.V., ojeador y colaborador de las secciones infantiles del Cádiz C.F., detenido tras ser denunciado por un joven de haberle agredido sexualmente cuando era menor de edad. Según han informado fuentes próximas al caso, el detenido, de 37 años, será trasladado al complejo penitenciario de El Puerto de Santa María a la espera de que se recaben todas las pruebas pertinentes.

Según la decisión judicial, podrían existir indicios suficientes de la verosimilitud del relato del denunciante, quien ha asegurado que sufrió abusos sexuales de los 7 a los 12 años por parte de Pedro M.V. aprovechando su condición de entrenador para supuestamente llevarlos a cabo.

Fuentes próximas al Cádiz CF han señalado que, según sus cálculos, ni el detenido ni el denunciante tenían ninguna relación con el club cuando supuestamente sucedieron los hechos, ya que «hace doce o trece años» el Cádiz no tenía secciones inferiores, de alevines o benjamines, ni por aquel entonces el detenido colaboraba con la entidad, en la que ahora ejercía como ojeador y entrenador de categorías inferiores.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído