LIGA ADELANTE | DEPORTIVO

El último fichaje del Dépor aún no se ha entrenado

Ifrán aún no ha podido completar un entreno con sus nuevos compañeros.

El último fichaje del Dépor aún no se ha entrenado
Ifrán.

El uruguayo Diego Ifrán, última incorporación del Deportivo, aún no se ha ejercitado con el equipo coruñés al haberse ausentado en la última sesión de trabajo.

Ifrán, que fue presentado el viernes y jugará cedido en el Deportivo por la Real Sociedad hasta final de temporada, tuvo permiso del club para desplazarse a San Sebastián y fue la única ausencia en el último entrenamiento de la semana.

La sesión fue de recuperación para los futbolistas que formaron parte del once inicial que se enfrentó este sábado al filial del Barcelona en el estadio de Riazor (0-0).

Dos de ellos, Alberto Lopo y Carlos Marchena, se ejercitaron antes que el grueso del plantel, al igual que el centrocampista Antonio Núñez, que jugó los últimos minutos de partido.

Además, el chileno Bryan Rabello y el canterano Pablo Insua ni siquiera pisaron el césped de la ciudad deportiva de Abegondo, como el costamarfileño Ibrahim Sissoko, que refrescó el ataque del Deportivo en la segunda parte del encuentro ante el Barcelona B.

El entrenamiento fue más intenso para Javier Arizmendi, Manuel Pablo García, Luis Fernández, Borja Fernández, el polaco Cezary Wilk y el portugués Luis Carlos Correia, ‘Luisinho’, quien debe cumplir otros dos encuentros de sanción después de haber sido castigado por el Comité de Competición con cuatro partidos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído