11 METROS | LAOTRALIGA

Una de las 5 periodistas más guapas del mundo está en Barcelona

Ha viajado a España y ha aprovechado para entrevistar a un jugador del Espanyol.

Una de las 5 periodistas más guapas del mundo está en Barcelona
Inés Sainz. LaOtraLiga.

Inés Sainz es conocida en su país, Mexico, como la periodista 10 y fue escogida por la revista FHM como una de las cinco periodistas más atractivas del planeta. Licenciada en derecho y cinturón negro en takwondo, tiene tres hijos con un productor de Tv.

El martes informó en su perfil de Twitter a sus segudores que se encontraba en Barcelona viendo el entrenamiento del Espanyol de sus compatriotas Hector Moreno y Javier Aguirre. Según ElBalonRosa, la bella periodista se encuentra en la ciudad condal preparando una serie de especiales de cara al Mundial de Brasil que cubrirá para la TV Azteca. Y según algunos medios de su país, este viernes tiene concertada una entrevista con Messi, con el que repetirá.

En mayo del año pasado entrevistó a Messi y su belleza llamó la atención a todos los que la vieron. Este martes sucedió otro tanto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Espanyol en Sant Adriá, adonde acudió a entrevistar a su compatriota Héctor Moreno.

«Es para mí un orgullo y privilegio que me identifiquen como tal. Y lo que puedo decir es que cuando cubro un evento siempre lo hago con pasión, energía y voluntad», señaló en una reciente entrevista a Globoesporte.

 


 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído