Manolo Lama, en su comentario de ‘La Mañana’ de este 19 de marzo de 2014 en COPE, se ha preguntado lo siguiente:
¿Se imaginan ustedes que se hubiera lesionado Cristiano Ronaldo en el partido contra el Schalke? Lamentablemente el que ha caído lesionado es Jesé. Se le ha acabado la temporada.
Pero si en vez de ser Jesé le hubiera tocado a CR7 ¿qué hubiéramos dicho de Ancelotti? ¿Dónde hubiera puesto el grito el madridismo? Ancelotti arriesgó y le salió bien, lo de Cristiano, porque lo de Jesé le salió mal. Pero es que al final, en el fútbol, tienen que jugar once

