EL DIARIO CATALÁN CONTINÚA, UNA SEMANA DESPUÉS, CON SU CAMPAÑA A FAVOR DE 'SUPERGARCÍA'

Mundo Deportivo sigue suspirando por José María García: «Estamos huérfanos de ese perfil valiente e independiente»

"Con personalidad suficiente para a ir contracorriente en sus opiniones y sin miedo a contar las informaciones incómodas", dice Xavier Bosch

Mundo Deportivo sigue suspirando por José María García: "Estamos huérfanos de ese perfil valiente e independiente"
José María García.

Mundo Deportivo sigue suspirando por José María García. Desde que el veterano locutor reapareciera en escena para sacudir a Florentino Pérez en Radio Marca y acusarle de instigar las acusaciones de dopaje contra el Barça, el diario catalán no ve el momento de dejarle de alabar.

La semana pasada era Francesc Aguilar quien nos cantaba las virtudes del polémico periodista radiofónico en las páginas de Mundo Deportivo–El subdirector de ‘Mundo Deportivo’ se echa en brazos de García: «Si acusa a Florentino Pérez, hay que poner la mano en el fuego por él»–. Pues ahora es turno de Xavier Bosch, que escribe que:

Sabiendo de los intereses de cada grupo de comunicación, (y de los que también tenía el ‘Butano’ en su tiempo), pensé que a día de hoy estamos huérfanos de ese perfil. Valiente. Independiente. Con criterio y con temas propios. Con personalidad suficiente para a ir contracorriente en sus opiniones y sin miedo a contar las informaciones incómodas.

Alguien, por ejemplo, que no le duelan prendas en decir quien mueve los hilos de las informaciones interesadas para perjudicar al Barça o quien echa gasolina al caso Neymar o quién intentó sobornarle para que mirara para el otro lado en la recalificación del Bernabéu, según él, uno de los mayores escándalos de la democracia en España.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído