TRAS LOBATO, AHORA ES EL PERIODISTA DE LASEXTA EL QUE SALE A LA PALESTRA PARA SACUDIR AL ROTATIVO DE SANTI NOLLA

Pedrerol, contra la portada de Mundo Deportivo: «Lanzan campañas para influir en Undiano Mallenco y sacar ventaja»

"Pepe es el blanco fácil. Hay que ir a por él. Esa es la línea a seguir desde Barcelona"

Pedrerol, contra la portada de Mundo Deportivo: "Lanzan campañas para influir en Undiano Mallenco y sacar ventaja"
Captura de la portada de MD del 19 de marzo de 2014.

Hay días que parece que un determinado periódico quiere copar la actualidad mediático-deportiva. Casualidad o no, los de Mundo Deportivo han estado sembrados este 19 de marzo de 2014. Si primero era Antonio Lobato quien replicaba a Mónica Planas, ahora ha sido Josep Pedrerol quien atizaba al rotativo culé por su portada, donde señalaban directamente a Pepe como un peligro.

El grupo Atresmedia y Mundo Deportivo, enemigos irreconciliables. Tras el rejonazo del narrador de Fórmula Uno en Antena 3, ahora es el periodista de laSexta quien saca su artillería contra el diario de Santi Nolla.

Pedrerol, contra la portada de ‘MD’: «Lanzan campañas para influir en el árbitro»

 

Y es que a Pedrerol no le ha gustado que MD coloque a Pepe en el centro de la diana de cara al clásico del próximo domingo 23:

¡Qué difícil se lo ponemos a los árbitros! La portada de Mundo Deportivo es un ejemplo más. Pepe es el blanco fácil. Hay que ir a por él. Esa es la línea a seguir desde Barcelona.

El Barça no tiene hermanitas de caridad. Busquets no es un santo. Hay jugadores duros, sí, lo son Pepe, Ramos, Alonso. Y también lo son Alves, Mascherano, Busquets. Ya sabemos cómo funciona esto. Se lanzan campañas para intentar influir en el árbitro y sacar ventaja. Undiano Mallenco no debe caer en la trampa. Para bien y para mal ya nos conocemos todos.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído