Pedrerol: "Es lo más salvaje que he escuchado. Luego los del grupo Godó son los que dan lecciones..."

El director de La Vanguardia: «Sin el Barça, Messi sería un tío de 1,40 que no hubiera podido agarrarse ni a la barra del autobús»

El periodista catalán realiza unas desafortunadas declaraciones en Rac1 a la hora de comentar la posible subida de sueldo del crack argentino

El director de La Vanguardia: "Sin el Barça, Messi sería un tío de 1,40 que no hubiera podido agarrarse ni a la barra del autobús"
Marius Carol. EP

Roncero: "Soy yo quien lo dice y me demandan"

En la tertulia de Rac1, en plena resaca del clásico, se produjo una curiosa conversación entre Pilar Rahola, y el director de La Vanguardia, Marius Carol, que sin venir a cuento, lanzó un rejonazo de órdago contra Leo Messi tras su hat-trick en el Bernabéu:

VERDAD MENTIRA: VOTE LA FRASE DE MARIUS CAROL

Pilar Rahola: Si eres Messi y eres el mejor del mundo y has dado la mayor gloria a tu club y ahora fichan a un chaval [Neymar] y le dan más dinero, yo entiendo que no se sienta querido

Marius Carol: Escucha, escucha, que se sienta querido, porque este tío, llegó aquí y los médicos le hicieron crecer. Claro, hubiera sido un tío de metro cuarenta que no se hubiera podido agarrar ni en los autobuses. Se hubiera caído por el suelo, o sea que un poco de agradecimiento.

Pilar Rahola [entre risas]: Que bestia

Jordi Basté [presentador]: Yo he hecho como que no he escuchado nada

El director de La Vanguardia, Marius Carol, se mofa de la altura de Messi

 

Unas palabras desafortunadas que fueron comentadas en ‘El Chiringuito’ de Nitro. Josep Pedrerol aseguró que «flipaba» con el fuego amigo que había lanzado el dirigente de Godó y no pasó la oportunidad para acordarse de Mónica Planas, que en este mismo grupo mediático dedica muchas críticas a su labor desde la sección de televisión de Mundo Deportivo.

Pedrerol: El director de La Vanguardia diciendo que sin el Barça Messi mediría 1,40 y no llegaría a alcanzar la barra del autobús. Esto lo dice este programa y estamos vetados

Roncero: Yo lo digo y me demandan

Pedrerol: El director de La Vanguardia ¿eh? dice esto de Messi. Es lo más salvaje…

Carme Barceló: Comentario desafortunado. Absolutamente

Pedrerol: Ya me imagino a la que tienen ahí en el Grupo Godó, que son los que dan lecciones, a la que tienen haciendo las crónicas de TV [Mónica Planas], a ver si tienes [lo que hay que tener] para hacerle una croniquita a Marius Carol. Dedícasela. Pero no lo harás. Es lo más salvaje que he escuchado nunca. Y sale Basté el presentador y le dice que ‘yo hago como que no he oído nada’.

Flipo. Cuando decimos que hay algunos que quieren vender a Messi, con un informe preparado para hacerlo después del Mundial, pues estas palabras confirman que hay algo. Porque sin el Barça Messi mediría 1,40 y se caería por el autobús. Eso lo haces tú Roncero y es querellable. ¡Que salvajada!

Caridad: Está fuera de todo lugar. Cuando lo vuelva a escuchar se dará vergüenza de sí mismo

Pedrerol: Hablamos de una enfermedad. De un problema que tuvo

Roncero: Ha hablado como si estuviera en Twitter

Carme Barceló: Yo también he oído burradas de personas que ya no están aquí

Pedrerol: Messi públicamente ha reconocido ese agradecimiento.

Roncero: Eso lo dice porque ha oído comentarios de alguien de la directiva

Pedrerol: Es que si esto pasa aquí, Basté nos dedica una hora del programa dándonos palos. Y ahora va, que es el director del programa, y dice que no lo quiere escuchar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído