El de El Larguero saca el hacha: "Se les pidió a los jugadores una opinón por haberse puesto líderes y contestaron que no hacían comentarios"

De la Morena:»¡Qué oportunidad se la ha ido al Atleti para ganar terreno en los medios! Parece que les da vértigo el éxito»

"Ese silencio despreciativo es el mismo que hace la prensa con el club"

De la Morena:"¡Qué oportunidad se la ha ido al Atleti para ganar terreno en los medios! Parece que les da vértigo el éxito"
José Ramón de la Morena.

Jose Ramón de la Morena, atlético confeso, ha teledirigido un buen varapalo al club colchonero, nuevo lider de la Liga tras la derrota del Real Madrid ante el Barça. El director de El Larguero tampoco ha querido pasar por alto lo poco que se valora en determinados medios el liderato de los rojiblancos pero no por ello justifica algunas actitudes en el seno del Manzanares:

[…] Y me rechina que no se valore ni se subraye más que el Atleti se ha puesto líder, pero al mismo tiempo entiendo a los compañeros de la prensa, que cuando regresaban de Sevilla, al llegar a Madrid pidieron una opinión a los jugadores del Atleti que se habían puesto líderes, y contestaron que no hacían comentarios.

Ese silencio despreciativo es el mismo que ahora hace la prensa con el Atleti (continúan hablando del Madrid – Barça). Qué oportunidad también se le ha ido al Atleti para ganar terreno en los medios de comunicación. Parece que les diera vértigo el éxito, y no sé, si por el  propio temor al fracaso.

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído