"UN CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS: PREPÁRENSE PARA 2016, PORQUE NO HABRÁ ELECCIONES"

Joan Vehils: «Bartomeu empieza a sentirse a gusto en el cargo, se cree fuerte y no tiene dudas»

El director de Sport hace campaña pro-Bartomeu para que el Barça no celebre comicios al término de la presente temporada

Joan Vehils: "Bartomeu empieza a sentirse a gusto en el cargo, se cree fuerte y no tiene dudas"
Josep Maria Bartomeu, nuevo presidente del Barça. BC

Sport no quiere elecciones al final de la temporada. En boca y pluma de su director, Joan Vehils, considera a Bartomeu «un presidente cercano, tranquilo y con pinta de persona honrada»:

Tanto es así que, como dijo ayer el director de ‘El Periódico’, Enric Hernández, en el coloquio de Primera Plana, ha logrado congeniar con la mayoría de los periodistas. Todo eso no lo convierte en el presidente perfecto pero ayuda a que la gente recoja con interés su mensaje

O sea, que uno de los diarios referencia de la parroquia azulgrana hace campaña justamente para evitar que haya campaña a final de temporada, pese que a muchos consideran que lo de Bartomeu debería ser temporal:

Esperemos que ahora no se arrugue a la hora de fichar de cara a la próxima temporada y que tire de talonario sin reparos como también aseguró ayer. Por último, y respecto a las elecciones, solo un consejo a los futuros candidatos: prepárense para el 2016. Bartomeu empieza a sentirse a gusto en el cargo, se cree fuerte y no tiene dudas.  

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído