EL DE EL LARGUERO CARGA MUY DURAMENTE CONTRA EL TOLOSARRA: "ES DE LOS JUGADORES CON MEJOR PRENSA DE ESTE PAÍS"

De la Morena: «A Xabi Alonso se le puede preguntar solo por lo guapo que es o lo bien que le sientan los abrigos. Si quieren que les hagamos dioses, no estamos para eso»

"Con Mourinho nunca supimos si era vino tinto o blanco. Yo siempre pensé que era clarete"

De la Morena: "A Xabi Alonso se le puede preguntar solo por lo guapo que es o lo bien que le sientan los abrigos. Si quieren que les hagamos dioses, no estamos para eso"
Xabi Alonso.

Difícilmente lees una crítica contra Alonso por regular que juegue, cuando juegue bien ya ni te cuento

José Ramón de la Morena, director de El Larguero, cargó muy duramente contra Xabi Alonso durante el programa nocturno de la SER del 26 de marzo de 2014. El Real Madrid hacía escasos instantes que había caído en Sevilla, lo que pone muy difícil ahora el título de Liga.

La secuencia de hechos fue la siguiente. El futbolista vasco comparecía ante los medios para explicar la derrota. Cuando un periodista quiso interrogarle acerca de su forma física, Alonso se dio la vuelta y no le contestó. Tras la intervención posterior de Marcelo, que pidió perdón a la afición por el desastre del Pizjuán, comenzó su speech el de Brunete:

[Marcelo] ha estado honesto, sensato, humilde con los aficionados. Les ha pedido perdón varias veces. Me he quedado sorprendido con Xabi Alonso. He oído preguntarle a un compañero, a Fernando Burgos [Onda Cero], ‘¿y como estás tu?’. Y ya se ha cabreado. Y se ha cabreado porque sabe que no está bien. Me puedes preguntar lo que quieras. Que guapo soy y que bien me quedan los abrigos, pero no me preguntes que mal estoy jugando porque eso ya le sienta como un tiro. Si queremos hacerles dioses, que les hagan dioses, pero en otro lado, porque aquí no estamos para eso. Nos debemos a la gente que está escuchando y que quiere conocer la verdad.

Xabi Alonso es de los jugadores que mejor prensa tiene en este país. Difícilmente lees una crítica contra Alonso por regular que juegue, cuando juegue bien ya ni te cuento. Y hay que descubrirse porque el Madrid con él bien mejora muchísimo. Pero como no está, y ya no se si se le espera, porque en el plan que se está poniendo…pues no está, por edad, por lesiones. A mí me tenéis que adorar ¿pero que es esto?

A ver si le preguntamos por Mourinho, que nunca supimos si es vino tinto o blanco, yo siempre pensé que era clarete, porque nunca quedó claro.

El caso es que parece claro que cuando Xabi no funciona, el Madrid baja muchos enteros. Y ahora que el ex de la Real acusa cierto agotamiento, el conjunto blanco se ha venido abajo en su lucha por el título. Lo peor, para los aficionados blancos, es que tampoco parece existir un recambio de garantías en la plantilla, ahora que se deciden todos los títulos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído