EN EL PASADO MANTUVO DIFERENCIAS CON IKER CASILLAS

Arbeloa elige a su favorito para la portería: «Diego López, siempre contigo, hermano»

Arbeloa elige a su favorito para la portería: "Diego López, siempre contigo, hermano"
Arbeloa y Diego López. Twitter.

Pues sí. Arbeloa acaba de confirmarse como el futbolista más interesante a seguir en Twitter. Mientras otros solo comparten fotos que muestran lo bien que les trata la vida o reflexiones triviales, Arbeloa juega al ataque.

En pleno debate de la portería blanca, el lateral derecho, podría decirse, se ha definido. Y lo ha hecho cogiendo la opción más difícil, la de Diego López, al que le están cayendo por todas partes tras recibir seis goles en dos partidos.

Hay que reconocer que si bien tiene mérito significarse publicamente por López, en plena campaña casillista, tampoco ha de sorprendernos dado los enfrentamientos que existieron entre Arbeloa y Casillas en el pasado. Este tuit ha colgado el salmantino, el día que su entrenador Carlo Ancelotti salía a rueda de prensa para intentar apagar el fuego que tiene bajo los palos del Bernabéu:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído