BARTOMEU DEFIENDE LA LIMPIEZA DE SU JUGADOR

Bartomeu: «Busquets no pisó a propósito a Pepe»

El presidente del Barcelona analiza el incidente en la Cadena COPE

Bartomeu: "Busquets no pisó a propósito a Pepe"
pepe busquets pisoton

Josep María Bartomeu ha demostrado que no quiere ver la realidad al negar que Busquets pisase a Pepe en la cabeza durante el Clásico del pasado domingo.

«Se puede interpretar. Nos gusta que los jugadores estén con buena predisposición y unos valores que se inculca al club desde categorías inferiores. Somos un modelo, en ese aspecto. Casi siempre ganamos en fair-play. No creo que Busquets lo hiciera a propósito», dijo el presidente del Barcelona en una entrevista en la Cadena COPE sobre el pisotón de Busquets a Pepe.

Además, Josep maría Bartomeu, que explicó que su relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, «es de respeto», descartó al conjunto blanco de la pelea por la Liga, a pesar de estar a sólo dos puntos del Barcelona en la clasificación. «El Atlético de Madrid es más rival que el Real Madrid porque es líder».

Para acabar, el presidente del Barcelona dijo que prefería no hablar de José Mourinho cuando le preguntaron por él y analizó la relación entre los dos actuales entrenadores del conjunto azulgrana y del Real Madrid. «Ancelotti y Martino están dando un ejemplo que está muy bien, y ofrecen ese respeto dentro de la rivalidad».

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A BARTOMEU EN LA CADENA COPE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído