EL PERIODISTA PUSO EN SU SITIO AL EX DELEGADO

Juanma Rodríguez le ‘cantó las cuarenta’ a Cristóbal Soria

El periodista destapó las vergüenzas del antimadridista Soria

Juanma Rodríguez le dio un repaso monumental a Cristóbal Soria en ‘Tiki Taka’, donde le puso en su sitio ante el terrible odio al Real Madrid que tiene el antiguo delegado del Sevilla. (01:30 en el video)

«Te digo una cosa, que el Real Madrid no gane nada. Como gane algo te vas a tener que ir de España. Es que igual el Sevilla ha ganado la Champions. ¿Sabes cuál es el orgullo del Real Madrid? Que equipos como el tuyo, parece que hayan ganado la Champions ganando al Real Madrid por 2-1 y con tres penaltis injustos», dijo el periodista en Tiki Taka señalando claramente a Cristóbal Soria.

«Ganasteis por 2-1 con once ocasiones claras del Real Madrid en la primera parte y con tres penaltis no pitados. Por mucho que me mandes a tus frikis por Twitter, fueron tres penaltis. A ver si es que yo estoy ciego. ¿Has estado en la sala de trofeos del Real Madrid? Nos sobran. ¿Sabes por qué hay telarañas? Porque la señora de la limpieza se ha puesto en huelga porque no cabe el plumero».

Para acabar, el periodista le dio un último repaso al ex delegado del Sevilla.

«¿Queréis una Copa de Europa? ¿Queréis tres? Os las alquilamos y las sacáis por ahí a pasear. Os las dejamos. Estás hablando de un equipo que tiene 32 Ligas, no faltas más al respeto. A ver si todo esto lo guardas en la retina, que ya me dirás cómo puedes guardar algo en la retina. 32 Ligas y 9 Copas de Europa. Lávate la boca con jabón para hablar del Real Madrid».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído