Prostitutas, cocaína y fiestas hasta el amanecer

Los 10 futbolistas más despilfarradores de la historia

George Best, Ronaldinho, Maradona, Balotelli y así hasta diez

Los 10 futbolistas más despilfarradores de la historia
Balón, fútbol y negocio. PD

1. George Best: «Gasté mucho dinero en vino, mujeres y autos. El resto lo despilfarré, he dejado de beber, pero sólo cuando duermo y nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía».

2. Ronaldo de Assis Moreira ‘Ronaldinho’: Sus fiestas y el dinero que se gastaba en ellas es conocido por todos. Hace poco subió a una red social una foto en su piscina con numerosas amigas acostadas a sus pies. El primer día de entrenamiento en su equipo, el Flamengo, llegó absolutamente borracho.

3. Adriano Leite Ribeiro: Uno de los jugadores que más ha sufrido problemas en su carrera por su agitad vida nocturna y sus despilfarros. Le pillaron comprando bebidas espirituosas y poco después tuvo un accidente en el que un motociclista fue atropellado.

4. Diego Maradona: Él mismo ha reconocido todos sus problemas con la droga y el dinero despilfarrado en ella; llegó a afirmar que le gustaba tomar de todo, sobre todo en las fiestas que él organizaba.

5. Paul Gaiscoigne: Tuvo muchos problemas con el alcohol a lo largo de su carrera, una adicción que empeoró cuando dejó de trabajar y se hundió en una depresión, derivando en problemas mentales.

6. Mario Balotelli: Otro adicto a las fiestas, siempre está organizándolas y financiándolas.

7. Ronald Luis Nazario de Lima: Otro aficionado a las fiestas, organizó este año una macro fiesta en el Hotel Encore de las Vegas en la que no faltaron famosos, entre ellos Lionel Messi. Además, en 2008 le pillaron en un hotel con tres travestis, aunque el negó saber que eran travestis, pero sí que eran prostitutas.

8. Peter Crouch: Un aficionado a los porros, beber alcohol hasta puntos insospechados y salir con prostitutas.

9. Garrincha: Coleccionaba todo tipo de vicios; desde los diez años era adicto al alcohol, y se dice que llegó a tener 14 hijos reconocidos, muriendo con 49 años depresivo, pobre y alcohólico.

10. Robson de Souza ´Robinho: Siempre de fiestas privadas, hizo una fiesta junto a su compañero de la selección, Ronaldinho, en la que llegó a pedir 40 condones para asegurarse una buena noche; al día siguiente perdió al vuelo para volver a su club de entonces, el Real Madrid, por lo que le impusieron una multa.

___

Vía: Futbolfinanzas.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído