EL DELANTERO PORTUGUÉS MARCÓ POR SEXTA JORNADA CONSECUTIVA EN EL CAMPEONATO

Cristiano Ronaldo mete la sexta en la Liga

Cristiano Ronaldo mete la sexta en la Liga
Cristiano Ronaldo. RM

Cristiano Ronaldo volvió a marcar ante el Rayo Vallecano y sumó su sexta jornada consecutiva viendo portería.

El Real Madrid cuenta con uno de los mejores goleadores de todos los tiempos.

El Real Madrid tiene en Cristiano Ronaldo un líder, un goleador incansable y ambicioso que no se deja pisotear. El futbolista portugués volvió a ver portería ante el Rayo Vallecano por sexta jornada consecutiva, unos números que demuestran que desde que fue sancionado ha vuelto como un tiro.

De hecho, Cristiano no ha dejado de marcar desde su regreso a la Liga.

Ante el Atlético de Madrid, el Levante, el Málaga, el Barcelona, el Sevilla y el Rayo Vallecano han caído goles del astro luso, que no quiere que su ritmo goleador decaiga. El futbolista portugués está en uno de los mejores momentos goleadores de su carrera deportiva y sabe que, de seguir así, el Real Madrid tendrá mucho ganado.

Y es que no sólo en Liga ha marcado el luso, sino que encadena ya 10 partidos consecutivos marcando entre el equipo blanco y Portugal, algo que nunca había logrado hasta la fecha.

Y es que, más allá de los últimos seis partidos de Liga, Cristiano ha marcado también al Schalke en los dos partidos de octavos de la Champions, al Atlético en las semifinales de Copa y a Camerún con la selección de Portugal. Que pase el siguiente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído