FELIPE DEL CAMPO DESVELA EL ESTADO DEL PORTERO

«Diego López está harto y se va a ir»

El periodista asegura que el gallego se quiere marchar en verano

Felipe Del Campo ha asegurado que Diego López está harto de tanto debate de la portería del Real Madrid y a final de temporada aceptará una de las ofertas que tiene y se marchará. (23:58 en el video)

«Diego López tiene en la cabeza la intención de marcharse, no le afecta sólo lo de los pitos, sino lo de toda la semana. Está cansado y agotado del debate de la portería. Esta semana le ha hartado mucho que algunos miembros de la directiva le dijesen a Ancelotti que Casillas sea el portero titular también en Liga. Eso le cansa. Si hubiese una posibilidad hipotética de que Del Bosque le llamase, podría renunciar a la Selección», dijo el periodista en Tiki Taka.

Por su parte, Siro López quiso dar una versión parcialmente diferente de la información de Felipe Del Campo. «Diego López está ‘quemado’, pero no cansado con el club. No es agradable lo que está pasando desde que llegó. Hay una serie de gente que ha tomado como objetivo que no sea titular del Real Madrid y es complicado vivir con esa presión. Lo que le preocupa es lo que queda de competición, quiere estar centrado en los partidos y en ningún momento se ha planteado irse del Real Madrid».

De hecho, Siro López explicó que Diego López «está igual de motivado que cuando llegó el año pasado». «Tiene el mismo deseo de jugar en el Real Madrid. La situación es parecida a la del mes de julio del año pasado, cuando la gente decía que el titular iba a ser Casillas y que él debía irse. Echó una apuesta y no le ha salido mal, convenció a Ancelotti».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído