11 METROS | LAOTRALIGA

«Tiene mucho aguante y le gustaban mucho mis pechos»

El delantero atlético también es un fuera de serie en la intimidad.

"Tiene mucho aguante y le gustaban mucho mis pechos"
Diego Costa y su ex. LaOtraLiga.

Diego Costa será ‘duda’ ante el trascendental partido de Champions contra el Barcelona en el Camp Nou. Todo apunta a que podría ser una estrategia del Cholo para hacer vestuario y quitar presión a sus jugadores. Y es que el brasileño se retiró del último entreno rojiblanco solo un minuto antes de que lo hiciera la prensa.

Su última pareja conocida, Michele Zuanne, desveló cómo era el futbolista en la intimidad:

«Lo mejor es que tiene mucho aguante, más que en el campo. Me da vergüenza hablar de esto, pero es muy bueno, muy vicioso, le gusta todo. No podía quejarme, confiesa en la revista Interviú. «Me decía que le gustaban mis pechos, a él le gustan las mujeres con curvas», añade Michele.

Esta espectacular mujer conoció a Diego Costa en casa de Reyes, amigo que ambos tienen en común: «Estuvimos toda la noche mirándonos, pero no pasó nada porque al día siguiente tenía que entrenar. A partir de esa noche quedamos, salíamos de fiesta y así estuvimos algo más de un año».

«Al principio él quería algo serio, yo creo que estaba enamorado de mí. En esto los brasileños son muy diferentes de los españoles; me trataba muy bien, me regalaba colonias, bolsos; me invitaba a fiestas, a cenar, a reuniones en su casa… Pero yo le dije que no porque estaba loca. ¡Me gustaba mucho la fiesta!», admitió Michele.

Esperemos que Diego este hoy igual de fogoso en el campo y nos de a LAOTRALIGA la inmensa alegria de ganar al Barcelona y poner pie y medio en semifinales de la Liga de Campeones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído