ASEGURA QUE ESTÁ FRACTURANDO EL VESTUARIO

D’Alessandro atiza a Arbeloa por apoyar a Diego López

El tertuliano de 'El Chiringuito' acusa a Arbeloa de romper la unidad

Jorge D’Alessandro ha atizado a Arbeloa por haberse hecho aquella fotografía con Diego López con la que mandó un mensaje de apoyo al portero gallego. (23:55 en el video)

«No me gusta bajo ningún concepto, y mucho más sobre hechos consumados. Viene después de un momento importante para el madridismo y puede tener un mensaje subliminal. En dos días el Real Madrid perdió el tren de la Liga y reivindicar, algo que debe hacerse en la intimidad, no tiene que tener este refuerzo ante la afición. Yo le habría llamado al orden», dijo el ex entrenador en El Chiringuito.

Además, Jorge D’Alessandro siguió con sus palos a Arbeloa. «Es un mensaje de fractura en el vestuario, se está inclinando hacia el otro portero. Es desatinado en el momento, esto es el Real Madrid, que está por encima de todo esto. El Real Madrid tiene una fractura que ha perdido la Liga. No puede haber amabilidad ni palabras suaves, es el Real Madrid».

Para terminar, el ex entrenador, de paso, también le dio un palo a Diego López por haber perdido la Liga, y eso que aún quedan jornadas por delante. «Una persona que está representando la Liga y otra la Copa y la Champions. Cuando uno pierde uno de esos elementos, reivindicar al que ha perdido un objetivo es muy duro para el madridismo, no lo habría permitido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído