DESVELA QUE DESDE ENTONCES HAY MAL ROLLO

Pipi Estrada: «Arbeloa no llamó a Casillas cuando le lesionó»

El tertuliano de 'El Chiringuito' remueve la relación entre el lateral y el portero

Tampoco le llamó Xabi Alonso. Por eso hay este mal rollo

Pipi Estrada ha asegurado que Álvaro Arbeloa no llamó ni una vez a Iker Casillas cuando le lesionó la temporada pasada con aquella patada en Mestalla. (27:00 en el video)

«Es un gesto de solidaridad con un compañero, me parece bien, ve a su amigo cabizbajo, pero le digo una cosa a Arbeloa, cuando lesionó a Casillas, que lo lesionó él, nunca le llamó, y son vecinos. Nunca le llamo para preguntarle. Tampoco le llamó Xabi Alonso. Por eso hay este mal rollo», dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Josep Pedrerol dio su punto de vista en este asunto. «Hago una pregunta. ¿Casillas ha llamado a Arbeloa para saber cómo está? Va con el orgullo de cada uno. ¿Se equivocó Arbeloa? Seguramente. La relación era mala y sigue siendo. Ojalá algún día se pongan de acuerdo por el bien de todos y del Real Madrid. Me gustaría saber en qué momento se rompe la relación».

Pipi Estrada respondió a la pregunta que lanzó al aire Josep Pedrerol. «La relación de Casillas con Mourinho era nefasta y la de Arbeloa era muy buena. Por ahí vienen los malos rollos en el día a día y en los entrenamientos. A lo mejor es una chiquillada que ha llevado a tener más problemas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído