EL CAPITÁN SE MOTORIZA POR LAS CALLES DE LA CAPITAL

La revista ‘Diez Minutos’ caza a Iker Casillas en moto, algo prohibido por el régimen interno del Madrid

El portero se salta a la torera las normas del club que le paga su millonaria ficha

La revista 'Diez Minutos' caza a Iker Casillas en moto, algo prohibido por el régimen interno del Madrid
Captura de la revista 'Diez Minutos' con Casillas y Carbonero en moto.

Casillas se ha saltado a la torera el regímen interno del Madrid. El capitán blanco ha sido cazado conduciendo una moto por las calles de la capital, algo que prohibe el reglamento del club de Concha Espina.


Casillas se pasea en moto saltándose el régimen interno del Real Madrid

 

La revista Diez Minutos ha pilado a Iker, en compañía de Sara Carbonero, conduciendo una motocicleta, al que está prohibido por poner en peligro su integridad física, como recogió el programa de Mediaset ‘Tiki Taka’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído