SORPRENDENTE ANÁLISIS DEL PISOTÓN DE BUSQUETS

Cristina Cubero: «Busquets sólo peinó a Pepe»

La tertuliana de 'El Chiringuito' ¿lo dice en serio o se deja llevar por sus colores?

Cristina Cubero se ha apuntado al festival de la confusión de la prensa de Barcelona al seguir negando el pisotón de Busquets a Pepe y seguir culpando al jugador del Real Madrid. (07:18 en el video)

«Le peina, le roza el pelo porque tiene ese pelucón. ¿Dónde veis que en las imágenes le ponga la bota en la cabeza? Yo veo que le roza el pelo. Le peina el pelo, no le pisa la cabeza, si quiere pisarle la cabeza, se la pisa, le roza el pelo. ¡Es que le roza el pelo! ¿Dónde están las marcas? Si la bota te toca, te deja marca», dijo la periodista en El Chiringuito.

Pero es que Cubero no se quedó aquí:

«Lo veo 10.000 veces, si ‘Busi’ le quiere pisar la cabeza, se la pisa. Cuando lleve la camiseta de España os quiero escuchar. Flipo cuando decís que le pisa, porque yo no veo que le pise la cabeza, le roza el pelo. Marca territorio».

 José Luis Sánchez criticóduramente a Cristina Cubero.

«Os hacéis mucho daño, hemos criticado a Pepe cuando se ha equivocado. Da igual la camiseta que lleve, Busquets pisa a Pepe y si defendéis que no, perdéis la objetividad ante la gente u defender eso, os hace mucho daño».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído