11 METRSO | LAOTRALIGA

“Si mi novia no trabaja es porque yo no quiero”

El jugador italiano ha dejado su papel de niño bueno y se ha quedado a gusto.

“Si mi novia no trabaja es porque yo no quiero”
wanda nara maxi

Desde LAOTRALIGA os hemos ido informando del culebrón a tres bandas entre Mauro Icardi, Maxi López y Wanda Nara que tantas páginas ha llenado en Italia.

Para los que se acaben de enganchar, la historia comienza con el envio de la invitación de boda del jugador del Inter de Milan Mauro Icardi a una pareja que también es amiga de Maxi. En esta, el delantero argentino les habría restregado que seguía junto a la exuberante Wanda Nara pese a que nadie diese un duro por ellos.

Hasta ahora, Icardi se había mantenido bastante al margen de la exposición pública tras darse a conocer que había iniciado un romance con la bella Wanda Nara, la ex mujer de su ex amigo Maxi López. No obstante, el jugador del Inter de Milán ha expotado.

La pareja amiga de Maxi contesto a la invitación de Icardi y Wanda de la siguiente manera: «Mandó un mail a la familia y amigos de Maxi. Es una desubicada. A ella le debe molestar que el padre de sus hijos ahora tenga vía libre de soltero, y esté bien. Tiene 29 años y disfruta su soltería a full».

«Si ella se queja de que no le alcanza el dinero, debería dejar de tener empleadas y buscar un trabajo. Ella vive bien, pero le molesta tener que pagar la cuota de los chicos a mediados de mes, cuando antes pagaba todo el año junto. Sólo piensa en el dinero, pero ojalá que este chico con el que se quiere casar se dé cuenta y no le pase lo mismo. Pese a esto, Maxi les habla bien de su madre a sus hijos. Ella lo tiene amenazado con que si no paga, no ve a los chicos».

Fue aquí, cuando Mauro Icardi estalló: «¿Desubicada (Wanda) por mandarte la invitación?», escribió mencionando a un tal Hernández. «No te preocupes que fui yo para boludearlos, ¿o te da envidia que tu novio infiel no se quiere casar?. Les recuerdo que según ustedes en marzo nos separábamos, que era solo un garch…, por eso les mandé la invitación a mi boda», escribió el futbolista, a lo que añadió: «Si mi mujer no trabaja es porque YO NO QUIERO. ¿Vos donde trabajas? ¿O te echaron por chorra @AnitaNapo?». Veremos que pasa en el próximo capítulo…

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído