"EL CLUB QUIERE FICHAR A RAKITIC ESTE VERANO"

Paco González: «El Real Madrid ha hablado con el agente de Rakitic»

El periodista desveló una reunión para preguntar por su situación

Paco González: "El Real Madrid ha hablado con el agente de Rakitic"
Paco González

Paco González ha desvelado que el Real Madrid ya ha contactado con el agente de Ivan Rakitic para conseguir su fichaje para la próxima temporada.

«El Real Madrid quiere a Rakitic, y el Atlético de Madrid también. Al final, esto de quien depende es del Sevilla porque le queda todavía un año más de contrato. El Real Madrid ya ha hablado con el hermano de Rakitic, que es su representante. José Ángel Sánchez ha hablado con él y le han dicho que han parado la renovación porque el Atlético de Madrid le quiere», dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Enrique Ortego aseguró que Rakitic va a salir sí o sí este verano de su club. «En el Sevilla no acaba porque el jugador ha sido valiente y cuando el presidente dijo que estaban a punto de cerrar la renovación, él salió y dijo que no, que ni siquiera estaban hablando».

Para acabar, Paco González que «el Real Madrid se ha dado cuenta que tiene que retocar el centro del campo». «Casemiro dirá que se quiere ir porque no juega nada. En el esquema actual del Real Madrid te lo imaginas siendo perfectamente Modric, o en el otro lado de Modric, porque no se puede depender siempre de Modric».

ESCUCHA LA INFORMACIÓN SOBRE EL INTERÉS DEL REAL MADRID EN RAKITIC. (21:30 en el audio)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído