EL SELECCIONADOR SACA SU LADO MADRIDISTA

Del Bosque: «Si se meten conmigo, se meten con el Real Madrid»

El seleccionador dice que le duele que le llamen antimadridista

Del Bosque: "Si se meten conmigo, se meten con el Real Madrid"
Vicente del Bosque. EP

Vicente Del Bosque ha asegurado que los que le llaman antimadridista le hacen daño y los que se meten con él se meten también con el Real Madrid.

«Me duele que me llamen antimadridista. He estado en el club un tercio de la vida del Real Madrid, desde ir a recoger los balones hasta defender la camiseta. El que se meta conmigo se mete un poco con el Real Madrid. Cada uno que lo tome como quiera», dijo el seleccionador nacional español en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Del Bosque esquivó condenar el pisotón de Busquets a Pepe y dijo que le gustó «mucho la contestación que dio Tata Martino». «Digo lo que dijo, tengo opinión, pero no quiero opinar», mientras que se negó a castigar al centrocampista culé por la acción. «Si tomas medidas disciplinarias y perjudicas al equipo, creo que no es una medida disciplinaria acertada. Si hubiese sido un pisotón claro, con cinco veces que se hubiera visto estaría claro».

Por otro lado, el seleccionador nacional alzó la voz para criticar a todos aquellos que cuentan mentiras cientos de veces para que la gente se lo acabe creyendo. «Hay gente que sigue diciendo que quité a Casillas porque me lo dijeron Fernando Hierro y Raúl. Una mentira contada 700 veces se acaba convirtiendo en verdad. No sé si Casillas seguirá pensándolo, pero no fue así».

Para acabar, el seleccionador nacional se refirió a la lesión de Valdés y se acordó de Diego López. «Víctor ha sido importante en este último tiempo. Muchos dijeron que era nocivo para el grupo, pero ha sido un buen chico para la selección. Cuando nadie reclamaba a Diego López para la selección, vino. No le tengo ninguna manía a nadie».

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A DEL BOSQUE EN LA CADENA COPE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído