Josep Pedrerol anunció la llegada de Carme Barceló a El Chiringuito, aunque no estaba prevista en un primer momento. La rueda de prensa de Bartomeu, que denunció una mano negra con el asunto de la sanción de la FIFA, fue motivo suficiente para que la tertuliana catalana cogiera el AVE a las 9 de la noche y se plantara en Madrid.
VERDAD O MENTIRA: VOTE LA FRASE DE CARME BARCELÓ
Comenzó Pedrerol sacudiendo a la directiva culé:
Lo de la mano negra empieza a dar risa. Vamos a ver, si Messi no paga a Hacienda, le llaman. Buscar culpables fuera ya no vale. Ni los culés se creen a Bartomeu.
Me da un poco de risa el tema.
Y después de la andanada, preguntó a su invitada:
¿Hay una mano negra, Carme?
Respondió Barceló:
Carme Barceló: Si se hace algo que no está bien se debe pagar por ello. Hay irregularidades, pues se le pone una multa o una sanción, pero no tan bestia. Hay interés en que el Barça empiece a perder crédito en beneficio de otros. La marca Barça, la marca Cataluña, no apetece mucho que tenga buen tono.
Yo no digo que el Madrid está detrás, pero que el Barça lo sospecha sí. Pienso que lo que ha sucedido no es gratis. La Masía es algo que ha fastidiado infinitamente al Madrid.
Pedrerol: Eso es viejo Carme
Carme Barceló: No es viejo. Los valores, la historia.
Pedrerol: Yo creo que antes sí, pero ahora está la cosa igualada.
Carme Barceló: Yo quiero que se investiguen los fichajes de Bale, que el Tottenham…solo os interesa hablar de lo que os interesa hablar.