"Bartomeu me decepcionó desde el momento en que comenzó a hablar de mano negra y denuncia anónima"

De la Morena: «Desviar la atención hacia quién puso la denuncia es pueril, es de flojos, es de asumir el delito»

El de El Larguero dice que "duda" de quienes aconsejan al presidente del Barça

De la Morena: "Desviar la atención hacia quién puso la denuncia es pueril, es de flojos, es de asumir el delito"
De la Morena.

De la Morena es otro de los que ponen a Bartomeu de vuelta y media. A cuenta de su rueda de prensa hablando de conspiraciones y manos negras, el de la SER dice lo siguiente en su comentario en ‘Hoy por hoy’:

Desviar la atención hacia quién puso la denuncia es pueril, es de flojos, es asumir el delito. Y mezclar esa denuncia con los problemas con hacienda por el traspaso de Neymar, es mezclar más presuntos delitos y es meter al Barça en un charco de lodo del que difícilmente puede salir ya limpio.

Y dice lo siguiente:

Me decepcionó desde el momento en que comenzó a hablar de mano negra y denuncia anónima. ¿Qué más da quién te denuncia?, lo importante es justificar que no hay delito. La rivalidad cainita del fútbol es sobradamente conocida, porque es la rivalidad cainita que existe en todos los órdenes de la vida empresarial y competitiva.

[…]

Reitero una vez más, que la cantera del Barça es ejemplar, una de las mejores, si no la mejor del mundo, y eso es lo que debe defender el Presidente del Barça, más que buscar quién hizo o no hizo la denuncia.

Me pareció un tipo inteligente y sensato Josep María Bartomeu, empiezo a dudar de quienes le aconsejan.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído