TAMBIÉN TIENE LO SUYO PARA CASILLAS: "POR LO MENOS QUE DENUNCIE QUE LE PUDO ESTROPEAR EL PELO"

Pedrerol pide a Del Bosque que se moje: «El pisotón de Busquets hay que denunciarlo»

El seleccionador y el capitán de La Roja reciben lo suyo desde laSexta

Pedrerol pide a Del Bosque que se moje: "El pisotón de Busquets hay que denunciarlo"
Josep Pedrerol.

Josep Pedrerol ha exigido a Del Bosque que se moje. O que se quite la careta. Al presentador de ‘Jugones’ le ha sentado bastante mal que el seleccionador le mandase un recado a Arbeloa cuando le dejó fuera de la convocatoria en el amistoso contra Italia por su juego duro contra Diego Costa en el derby y en cambio ahora escurra el bulto para no condenar el pisotón de Busquets a Pepe.

Pedrerol la toma con Del Bosque: «¿Qué le pasa con el Real Madrid?»

 

Del Bosque no se moja. No lo hizo con el pisotón de Busquets a Pepe y en cambio le dio un ‘palito’ a Arbeloa. ¿Qué le pasa a Del Bosque con el Madrid? Estamos de acuerdo en que no se marchó del club de la mejor manera, está dolido y seguramente tenga derecho a estarlo.

No es bueno que sea rencoroso. El Madrid fue el club de su vida y eso está por encima de todo. El pisotón de Busquets hay que denunciarlo sin ninguna duda. ¿Por qué se metió con Arbeloa y se calla con Busquets? Eso es doble rasero. El madridismo empieza a estar cansadito. Ahora sale Casillas y dice que le tirará de las orejas a Busquets. Lo dice en tono de broma. Lo del pisotón no tuvo ninguna gracia. Casillas tiene que defender a su equipo de equipo. Que denuncie la violencia. O por lo menos que denuncie que le pudo estropear el pelo, para eso anuncia H&S

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído