CREE QUE EL CLUB BLANCO HABRÍA ACTUADO BIEN

Siro López: «Si el Madrid está detrás de la sanción al Barça, se aplaude»

El tertuliano de 'Tiki Taka' cree que hay que denunciar a los "tramposos"

Siro López ha asegurado que si el Real Madrid estuviese detrás de la denuncia que ha acabado con la sanción de la FIFA al Barcelona, habría que aplaudirlo por denunciar a los tramposos. (23:00 en el video)

«Hay que aplaudir a un señor que denuncia a un tío que hace trampas a Hacienda, si Messi no paga al Estado español, que pague. Si está detrás de esta denuncia, también lo aplaudiría porque hay que cumplir las normas que son iguales para todos porque al que hace trampas hay que denunciarlo», dijo el periodista en Tiki Taka.

Además, Siro López recordó que la FIFA ha investigado a muchos equipos porque hay algunos que no quieren verlo. «No es al Barcelona al único que han sancionado, al Chelsea también lo han sancionado y al Nantes también. Al Real Madrid le han investigado y al Atlético de Madrid también le han investigado, pero el único que había hecho trampas era el Barcelona».

Por su parte, David Sánchez recurrió al discurso infantil de intentar sacar trapos sucios del Real Madrid recordando el nombre de Ramón Calderón, aunque sin mucho sentido en su explicación. «Esto ha pasado toda la vida, con Ramón Calderón pasó lo mismo y nadie dijo nada. Antes de lo que sacase Marca, ya se iban sacando cosas por ahí».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído