INSULTA AL JUGADOR POR MARCHARSE DE LA REAL

Carles Fité llama «mercenario» a Illarramendi y le cae una somanta de palos

El tertuliano de 'El Chiringuito' atizó al jugador del Real Madrid

Carles Fité llamó a Illarramendi «mercenario» por haberse marchado de la Real Sociedad al Real Madrid. (37:50 en el video)

«Illarramendi ha traicionado a su club, no justifico los cánticos, para nada, entiendo que el aficionado se sienta molesto. Hay que entender a la afición. El año que te clasificas para la Champions, se va. Es una mala elección, pero es un mercenario, el aficionado entiende de sentimientos», dijo el periodista en El Chiringuito.

Alfredo Duro defendió al jugador y recordó que nunca hizo un movimiento exigiendo su venta al Real Madrid.

«Illarramendi no presionó en ningún momento, si hubiera generado presión para forzar su tensión, todavía alguien podría defenderlo, pero el Real Madrid pagó la cláusula. Es una situación que no tiene un gramo de duda, esa gente que canta eso no puede entrar a un campo».

Para acabar, José Damián González advirtió que esos cánticos también influyeron porque el equipo al que fue Illarramendi era el Real Madrid, y que si hubiera ido al Barcelona no habría pasado.

«Me gustaría saber si cuando Bakero y Beguiristain se fueron de la Real Sociedad, cuando volvieron con el Barcelona, si les gritaron lo mismo, desde ese mismo sector».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído