"Le dieron la Roma sin haber hecho nada y con él ni entró en Europa. Ahora es segunda"

José Ramón de la Morena carga contra Luis Enrique: «Como entrenador no sabe hacer la O con un canuto»

El director de El Larguero cree que algunos futbolistas buenos no tienen porque ser "fantásticos entrenadores"

José Ramón de la Morena carga contra Luis Enrique: "Como entrenador no sabe hacer la O con un canuto"
De la Morena y Luis Enrique.

Comentaba José Ramón de la Morena la actualidad del Valencia con Pedro Morata y Cayetano Ros al comienzo de El Larguero. Los tres recordaban el nombre de Unai Emery, al que la grada de Mestalla ponía de vuelta y media pero al que también ahora reconocen sus méritos, dada la irregular trayectoria del equipo de Pizzi.

En estas surgió el nombre de Luis Enrique, que lucha ahora por salvar al Celta de Vigo de la segunda división. El director de El Larguero le puso fino:

A veces los periodistas tenemos lo que merecemos. Si algo tiene Unai [Emery] es que es educado y asequible con todos los medios de comunicación. Ahora se ha puesto la moda esa de decir [ex-jugadores] ‘yo soy entrenador’.

Mira Luis Enrique, que está a ver si salva al Celta. Y ya estaban diciendo que sonaba para el Barcelona. Le dieron la Roma sin haber hecho nada, y ahora la Roma es segunda, y con Luis Enrique no entró ni en Europa. Hay entrenadores que se les da una facilidad…que por el hecho de haber sido buenos jugadores, ya tienen que ser fantásticos entrenadores. Pues mire usted como entrenador no sabe hacer la O con un canuto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído