CONTUNDENTE EDITORIAL EN 'JUGONES': ¡QUE RAZÓN TENÍA MOURINHO, SE ENFADÓ CON CASILLAS POR PEDIRLE PERDÓN"

Pedrerol masacra a Xavi por negar el pisotón de Busquets a Pepe

El centrocampista azulgrana hace el rídiculo al declarar que se está siendo "injusto" con Busquets

Pedrerol masacra a Xavi por negar el pisotón de Busquets a Pepe
Josep Pedrerol.

Contudente editorial de Josep Pedrerol en ‘Jugones’. El presentador le ha cantado las verdades del barquero a Xavi Hernández, que es tan buen futbolista como -en ocasiones- demasiado listillo con el micrófono en la mano. Y es que el centrocampista, lejos de ‘taparse’ ante el horrendo gesto de Busquets con Pepe, pisotón en la cabeza incluído, no ha tenido mejor idea que decir que «se está siendo injusto con él, incluso compañeros de selección».

Se refería Xavi a dos integrantes de La Roja, en concreto Xabi Alonso, que defendió al agredido, es decir, Pepe, e Iker Casillas, que aseguró, medio en broma medio en serio, que le daría «un tirón de orejas» al pivote catalán.

Xavi insistió: «No hay que defender a Busquets, le defienden las imágenes, se ve claramente que no le pisa». Afirmación muy atrevida la suya, porque las repeticiones parecen indicar lo contrario. Por eso Pedrerol ha tirado de ironía y sarcasmo: «Él tiene la verdad, toda la verdad. Llámale Iker, que Busquets no pisa a Pepe, fue un espejismo».

¡Ojo al toque de Xavi a los jugadores del Madrid! ¡Se han metido con Busquets, con su amigo Busquets! Ya tenemos lío en la Selección. Xavi, que es el que manda, o al menos tiene mucho peso, se ha enfadado. Parece una broma pero es cierto: se enfada con Xabi por defender a Pepe y hasta con Casillas por decir que le daría un tirón de orejas a Busquets.

Peligro. Todos firmes. Ahora le tocará a Casillas llamarle para pedirle perdón. ¡Qué razón tenía Mourinho! Se enfadó porque Casillas ya pidió perdón a Xavi en una ocasión. Y tenía razón. Pero ¿qué es esto? Dice Xavi que [Busquets] no le pisa, que las imágenes lo dejan claro. Pues nada todos a callar que Xavi nos enseña el camino. Él tiene la verdad, toda la verdad. Llámale, Iker, que Busquets no pisa a Pepe. Fue un espejismo. Todo es culpa de la prensa. Es Pepe quien pone la cabeza en el pie de Busquets.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído