11 METROS |LOATRALIGA

Fotografían a Simeone cenando con una ‘Superviviente’

Es 16 años menor que él y estuvo en el famoso formato televisivo.

Fotografían a Simeone cenando con una 'Superviviente'
Cholo Simeone y Carla. LaOtraLiga.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que un equipo de LaOtraLiga consiguió meterse en unas semifinales de la máxima competición internacional a nivel de clubes, la Champios League. Este próximo miércoles, el Cholo Simeone podría volver a conseguirlo. El entrenador argentino ha conseguido con trabajo e intensidad llevar a lo más alto al Atlético de Madrid con un presupuesto infinitamente inferior que el del resto de equipos que compiten ahora por alcanzar las semifinales y además es lider de la LigaB BVA por delante de Madrid y Barcelona.

Dicho esto, Simeone también tiene que sufrir la cara más amarga del éxito, las especulaciones y rumores sobre su vida personal. Y es que desde algún tiempo se le han atribuido diversas ‘novias’ a pesar de estar casado, desde hace años, con la modelo Carolina Baldini. Lo cierto es que tal y como apunta ‘ElBalonRosa’ su mujer no ha residido nunca en Madrid desde que se hiciera cargo del Atlético y eso ha despertado toda suerte de comentarios sobre su relación, que los medios del cuore no adivinan demasiado estrecha y que en el pasado estuvo salpicada de supuestas infidelidades por ambas partes.

La revista Sálvame ha publicado unas fotos del Cholo cenando con Carla Pereira. La joven es ex del bailarín Joaquín Cortés y tiene 26 años (16 menos que Simeone), es argentina y llegó a España hace más de un década. Su salto a la fama se produjo cuando salió con el bailarín y su posterior ruptura le dio aún más notoriedad en el panorama de la farándula española.

Participó en Supervivientes, fue dama de honor de Fiona Ferrer, y además de con Joaquín Cortés salió con Alejandro Ballestero, diputado del Partido Popular, y Antonio de la Rúa, ex de Shakira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído