COMPARA SU SITUACIÓN CON LA DE DIEGO LÓPEZ

Cañizares: «Casillas está más tranquilo porque se le trata mejor»

El ex guardameta analiza el tratamiento de los medios al capitán

Cañizares: "Casillas está más tranquilo porque se le trata mejor"
Iker Casillas. RM

Santi Cañizares ha asegurado que Iker Casillas está más tranquilo que Diego López en los partidos que juega porque la opinión pública le trata mucho mejor que al gallego.

«Casillas está más tranquilo porque la opinión pública en general le trata mejor que a Diego López», dijo el ex portero del Real Madrid en la Cadena Ser, en donde explicó que «Casillas ha hecho un partido correcto y ha habido una jugada decisiva donde ha hecho una buena parada».

Cañizares analizó el partido realizado por Casillas ante el Borussia Dortmund. «Lo que se espera de un portero de la entidad de Casillas y lo que se espera de un portero del Real Madrid. Todo se está magnificando por lo que sucede, cada error es un error tremendo impropio de cualquiera y cada parada es milagrosa».

Por último, el ex portero del Real Madrid advirtió que Casillas está en un gran estado de forma a pesar de que no juega tan asiduamente como otras temporadas. «Casillas ha estado donde tenía que estar y ha parado lo que tenía que para, en la línea de siempre. Lo bueno de Casillas es que a pesar de la inactividad de este año, se le nota que está en forma como para seguir jugando sin que esto le pese».

ESCUCHA LA TERTULIA DE LA CADENA SER SOBRE CASILLAS

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído