DETRÁS DE ESTE INTENTO DE SECUESTRO ESTARÍA UNA DEUDA QUE SORIANO CONTRAJO CON SOLER POR LA COMPRA DE SU PAQUETE DE ACCIONES

El ex presidente del Valencia, Juan Soler, detenido por contratar a un sicario para secuestrar a Vicente Soriano

Según ha informado el diario levantino Las Provincias

El ex presidente del Valencia, Juan Soler, detenido por contratar a un sicario para secuestrar a Vicente Soriano
Juan Soler.

Juan Soler, ex presidente del Valencia Club de Fútbol, ha sido detenido por intentar secuestrar a otro ex mandatario che, Vicente Soler, según informa Las Provincias.

Según fuentes próximas a la investigación, que recoge el diario levantino, Soler habría contratado a un sicario para llevar a cabo el secuestro. A tenor de las primeras sospechas, detrás de ello podría estar la deuda que Soriano contrajo con Soler por la compra de su paquete de acciones en la frustrada llegada de Inversiones Dalport al club valencianista.

Según esta información,la Policía Nacional telefoneó hace ya dos semanas a Vicente Soriano para comunicarle que su vida corría peligro. Le recomendaron no salir de casa más allá de lo necesario y siempre bajo vigilancia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído