11 METROS |LOATRALIGA

Otro padre de novia de futbolista condenado por estafa

Esta vez ha sido el de la bella Wanda Nara.

Otro padre de novia de futbolista condenado por estafa
Wanda Nara. Twitter @wanditanara

Hace escasas dos semanas nos enterabamos de la condena de dos años de carcél al padre de Sara Carbonero por estafa. Ahora conocemos que el padre de la espectacular Wanda Nara, protagonista principal uno de los ‘culebrones’ más seguidos por LaOtraLiga, ha sido igualmente denunciado por este motivo.

Un hasta entonces ciudadano anónimo acudió a un programa de la televisión argentina para contar que había emprendido acciones legales contra el padre de Wanda. «Yo le compré un coche, y al día siguiente ya empezó a fallar. Me dijo que se lo llevase para repararlo. Pasaron los días y el coche no estaba arreglado. Un día decidí ir al taller, y no estaba el coche y tampoco me devolvió los más de 6 mil pesos que me costó. Esto fue en el 2002″.

Asimismo, también ha añadido que pretende embargarle «los muebles y los bienes» a Andrés, el padre de las despampanantes Zaira y Wanda Nara. La justicia ya ha fallado a favor del propio denunciante, al que se le deberá devolver cuatro veces el importe del precio del susodicho coche según la información que maneja Bola Rosa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído