DESVELA LOS DETALLES DEL ESTADO DEL PORTUGUÉS

Enrique Marqués: «Hay miedo por si Cristiano no llega a la final de Copa»

El presentador de Tiki Taka cuenta la situación en el Real Madrid

Enrique Marqués: "Hay miedo por si Cristiano no llega a la final de Copa"
Enrique Marqués en Tiki Taka

Enrique Marqués ha asegurado que en el Real Madrid hay preocupación porque se está empezando a pensar en la posibilidad de que Cristiano Ronaldo no llegue a tope para la final de Copa del Rey.

«Se aconseja que Cristiano Ronaldo no juegue el sábado según los resultados de la resonancia que se le ha hecho. Lleva jugando tres semanas lesionado en el tendón rotuliano más grave de lo que se había dicho. La preocupación es que llegue a la final de la Copa del Rey», dijo el presentador de Tiki Taka.

Antonio Romero criticó las actitudes de Cristiano Ronaldo y Ancelotti.

«Juega cuando quiere, pero no tiene que ser así. Se nos llena la boca de goles y récords, pero se pegó una panzada ante el Rayo y el Schalke que no sirven para nada. Tenía un problema y Ancelotti le tenía que haber dicho que no jugase. Cristiano se tuvo que sentar en el centro del campo para que Ancelotti le cambiase».

Carlos Carpio sembró la duda sobre si el portugués llegará a la final copera.

«Cristiano Ronaldo está preocupado porque le hicieron una resonancia y los resultados decían que no tenía nada, pero a él le dolía. Con los dolores que tiene ahora mismo, mucho tendría que mejorar para llegar a la final en buenas condiciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído